Productos Novedosos que Ayudan a Dormir Frescos en Verano

Compartir es Amar

Dormir en verano puede ser casi imposible si no tienes aire acondicionado o no lo pones por miedo a la factura. Hay algunas soluciones bastante sencillas como poner el ventilador y darse agua con un spray. Pero igual eso no te parece suficiente. Así que te voy a presentar algunos productos novedosos que ayudan a mantenerse algo más frescos. Y sí, al final te pondré un ventilador también… por si acaso. Pero no será un ventilador cualquiera.

Almohadas Refrescantes

Si eres de las personas que se despiertan con la nuca y el cuello empapados en sudor puede ayudarte cambiar de almohada. Te presento a tu nueva mejor amiga: la viscoelástica impregnada con gel refrescante y que absorbe el calor. Además, su diseño perforado permite el flujo de aire.

Funda de Almohada de Enfriamiento

Si ya tienes tu almohada refrescante no puedes restarle eficacia con una funda de almohada inadecuada. Por eso han creado las fundas de enfriamiento. Están elaboradas con el tejido Arc-Chill, de tecnología japonesa. Su doble hebra aumenta la aireación, además incorpora partículas de jade que le aporta tacto de nube. Es transpirable, antiestático y suave. Se lavan en lavadora a máximo 30ºC. Hay que destacar que tiene dos caras, una con este tejido refrescante y otra de algodón para usarlas el resto del año.

Quienes la han probado comentan: «Muy buena – ¡ya no tengo que estar cambiado la almohada de lado cada 20 minutos en el calor!», «Realmente noto que el género es fresquito al tacto. Además es una tela suave. Estoy contenta con la compra.»

Sábanas Refrigerantes

Pues suena como un líquido para motores, pero no. Se trata del tejido CoolMax que absorbe la humedad de la piel, la extiende a través de la tela favoreciendo la evaporación. Tiene tacto sedoso y resultan superconfortables.

¿Mantas que también Refrescan?

Aunque parezca una contradicción, existen. La razón es que hay personas que necesitan algo más que una sábana sobre sus cuerpos para dormir de forma confortable. Si te incluyes en ese grupo, te voy a proponer una manta refrescante de doble cara, para que te sirva en otras épocas del año. También es de tejido Arc-Chill y, por supuesto, te sirve como manta de sofa.

Cubrecolchón de Espuma Viscoelástica de Gel Refrescante

Deja que el sueño y el aire fluyan en tu cama con este confortable cubrecolchón. Además de su comodidad disipa el calor. ¿Qué más se puede pedir? Con más de 15600 valoraciones ha resultado ser una buena opción para muchas personas. Quizás también es lo que andas buscando si tienes que renovar tu colchón pero necesitas algo más económico: con un colchoncillo sobre el colchón puedes alargar la vida de este último.

Alfombrilla de Refrigeración para Personas

Y pongo para personas por algo: se basa en el mismo sistema que las alfombrillas para mascotas. Enfrian sin necesidad de aplicar agua ni nada. es cierto que absorben el calor del cuerpo, pero tras un rato sin uso vuelven a enfriarse de nuevo.

Alfombrilla Refrescante para Mascotas

Pues ya que las he mencionado, si tu pasas calor tu chuchi o misifú también lo pasa. Pero también te sirve para el coche, el ordenador y tantos usos como imagines!Y es el mismo sistema que el anterior.

Ventilador Ultrasilencioso

Al final te dejo un clásico renovado. Sin duda, hacer que el aire circule resulta fundamental. Y para ello nada mejor que este ventilador de pie regulable en altura, con un bonito diseño y bajos decibelios. Así podrás hacer el truco más antiguo para combatir el calor: pulverizarte con agua mientras te da el aire.


Compartir es Amar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.